Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Real y benéfica, solidaridad entre empresas, ciudadanía y Ayuntamiento: alcalde


  • Like
  • Comentar

Recibe Antonio Villalobos donación por parte de Grupo Modelo para personal operativo del SAPAC y en contacto con usuarios.

“Son tiempos de sacar lo mejor de nosotros mismos y en los que debe de prevalecer la solidaridad y esta entrega es una muestra de ese trabajo en equipo en beneficio final de la población de Cuernavaca”, indicó el alcalde Antonio Villalobos durante una donación de caretas y gel acti-bacterial para trabajadores del Sistema de Agua Potable (SAPAC).

En las oficinas del organismo, directivos del grupo Modelo entregaron 240 botellas de gel antibacterial y 100 caretas al personal SAPAC, que serán usados por el área operativa y empleados en contacto con usuarios.

El gerente de la empresa en Cuernavaca, Tofic Gattas Villarreal, indicó que la producción de las caretas protectoras de acetato se realizó en las instalaciones de la empresa en la ciudad, mediante la reconfiguración del sistema de impresión en 3D que se utiliza para el desarrollo de prototipos.

El gel antibacterial se elaboró a partir del alcohol que se extrae del producto de la cervecería, lo que permitió que el proceso fuera más eficiente, acciones que forman parte del plan del Grupo Modelo “Por Nuestro México”.

Villalobos Adán reiteró el reconocimiento a directivos del Grupo Modelo:: “Hoy nos une la solidaridad por una enfermedad contagiosa de elevada letalidad que nos ha golpeado fuertemente; hoy agradezco su solidaridad con SAPAC y por ende a Cuernavaca; con su donativo generamos esa actitud responsable para con todos”.

En el evento estuvieron presentes el regidor de organismos descentralizados, Gerardo Güemes; la encargada de despacho de SAPAC, Yareli Jaimes García; José Santiago Vázquez Silva, gerente de ventas, Eduardo Meléndez Serrano, supervisor de ventas y Liliana Sotelo Salgado, analista jurídico de Grupo Modelo.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,777,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Maestras de Telesecundaria pelean una prestación
Sig. Fundamental, el impulso de las mujeres en la reactivación económica: Villalobos

Hay 5307 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.