Publicado en Sociedad Domingo, 09 Agosto 2020 01:50

Suspende Ayuntamiento de Cuernavaca autocinema

Escrito por

Por no tramitar uso de suelo y licencia

Ante la falta de cumplimiento en materia de construcción y uso de suelo del Ayuntamiento de Cuernavaca, a pesar de haber recibido avisos y apercibimientos, personal de Inspección de Obra de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP) colocó sellos de "Suspendido" al Cuernavaca Drive In.

Se trata del negocio denominado "Autoexplanada cine teatro espectáculos, Cuernavaca Drive In" o auto cinema ubicado en privada Rinconada Río Lerma casi esquina con Río Mayo, en cuyo acceso se colocaron los sellos y acta de suspensión, con el número de expediente 584/2020.

La legalidad de la suspensión fue certificada por el Notario Número 12 de Cuernavaca a cargo de su titular, Gerardo Cortina y apoyada por cuatro patrullas y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.

Como antecedente de esta acción legal, el pasado 9 de Julio a las 11:34 se realizó una visita de inspección en el predio de la privada Rinconada Río Lerma, Colonia Vista Hermosa.

En el lugar se observó la existencia y colocación de estructura metálica tipo escenario, para funcionamiento de un autocinema, por lo cuál se requirió el cumplimiento de licencia de Uso de Suelo y Licencia de Construcción, documentos que no fueron acreditados por los encargados del citado negocio.

El personal de Inspección de Obra de la SDUyOP señaló que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de las facultades de dicha dependencia, continuará clausurando obras en construcción o ya en funcionamiento que no cumplan con los ordenamientos de la materia.

Modificado por última vez en Domingo, 09 Agosto 2020 09:27
Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.