Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nombran a nuevo director del mercado Adolfo López Mateos


  • Like
  • Comentar

 El Secretario Particular del alcalde, Roberto Dagda presentó a Héctor Suárez Díaz, con la instrucción de que el ALM sea un mercado limpio, ordenado y eficiente.

*El Ayuntamiento de Cuernavaca fortalecerá acciones en dicha central de abasto.

En representación del presidente municipal Francisco Antonio Villalobos Adán, su Secretario Particular Roberto Dagda Ladrón de Guevara, presentó ante los comerciantes, locatarios, líderes y trabajadores del centro de abasto, a  Héctor Suárez Díaz, como nuevo Director del Centro Comercial “Adolfo López Mateos”.

Acompañado por Byron Rubio Flores, Coordinador Técnico de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) Dagda y el nuevo director realizaron un recorrido de trabajo por el principal mercado en nuestra ciudad.

“La instrucción del presidente municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán es trabajar de la mano con todos los comerciantes, independientemente del liderazgo que los represente, pero sobre todo, brindar espacios dignos para comerciantes y compradores, y facilitar las condiciones para el desarrollo del comercio de Cuernavaca en beneficio de las familias”, destacó Roberto Dagda.

Quien anunció que en el mercado “Adolfo López Mateos” y su periferia, con el apoyo institucional municipal y el consenso de los comerciantes, se fortalecerán los programas de alineación de los comercios, las jornadas de limpieza y lavado de pasillos, así como de deschatarrización, primordiales durante esta contingencia.

Adicionalmente, se fortalecerán las medidas de prevención y cuidado con la ciudadanía para hacer respetar las directrices de salud.

Por su parte, el nuevo director del ALM, Héctor Suárez Díaz, se comprometió a que dicho espacio sea uno limpio, ordenado y eficiente. 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,055,774 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. TELMEX recibe reconocimiento como Mejor Proveedor de Servicios de América Latina
Sig. Baja en casos de coronavirus, logro de la gente, sectores, comunidad científica y ayuntamiento capitalino

Hay 6224 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.