A veces era imposible surtir el pequeño negocio. A veces era imposible surtir el pequeño negocio. Fotógraf@: David Jiménez Serrano
Publicado en Sociedad Sábado, 08 Agosto 2020 05:29

Precios de productos comienzan a estabilizarse

Escrito por

“La afectación que está dejando está pandemia ha sido bastante, más de lo que imaginaba, el precio del pollo, el huevo y todo lo derivado se incrementó a tal grado que no podíamos surtir la tienda en meses pasados, lo que nos sostenía era el producto almacenado que no caducaba y eso vendíamos” dijo Jessica González, propietaria de una pollería en la colonia San Cristóbal, al norte de la ciudad.

La entrevistada comentó que conforme avanza la pandemia los precios vuelven a la normalidad: “me tranquiliza un poco saber que con el tiempo los precios de algunos productos como el pollo se vuelven a restablecer y no siguen en aumento, como el huevo, que es uno de los alimentos que la gente busca más”.

Sin embargo, Jessica González busca la mejor calidad y precios para sus clientes: “sé que está situación sobrepasa a la mayoría de nosotros, tanto a los comercios chicos como a las grandes industrias, pero yo siempre trato de buscar proveedores de calidad para tener un buen producto y dar un precio razonable y así mantener a mis clientes felices”.

Modificado por última vez en Sábado, 08 Agosto 2020 08:41
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.