Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Refuerza Convoy cumplimiento de medidas sanitarias


  • Like
  • Comentar

Con la finalidad de reforzar las medidas sanitarias recomendadas por el sector salud, el Convoy, Hacia un Morelos Socialmente Responsable ante el COVID-19 recorrió de nueva cuenta diversas vialidades del municipio de Jiutepec.

Personal del 3/er. Regimiento Blindado de Reconocimiento (Sedena), de Guardia Nacional y de la Comisión Estatal de Seguridad Pública (CES), así como de la Coordinación Estatal de Protección Civil y autoridades municipales tuvieron un contacto cercano con la gente y la exhortaron a redoblar esfuerzos para que Morelos pueda avanzar en el color del semáforo epidemiológico, que actualmente se encuentra en naranja.

Las autoridades, federales, estatales y municipales invitaron a la población a continuar atendiendo la sana distancia de 1.5 metros entre una persona y otra, el constante lavado de manos con agua y jabón o utilizar alcohol gel al 70 por ciento, además de usar el cubrebocas.

La calle Hidalgo y la avenida Real de Yautepec fueron algunas arterias por las que transitó el Convoy, donde comerciantes y ciudadanía en general mostraron disposición para seguir las indicaciones antes mencionadas.

Otra de las acciones realizadas por militares y elementos policiales fue reforzar la seguridad, para lo cual se realizaron visitas a mercados, tianguis y plazas comerciales, y en los lugares donde se registra mayor aglomeración de personas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,187 Posts 184,131,184 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. El ciclo del cultivo del arroz del Estado de Morelos
Sig. Seguimos en semáforo naranja

Hay 6261 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.