Publicado en Sociedad Martes, 04 Agosto 2020 04:33

Unir esfuerzos entre empresarios es primordial para la reactivación económica: SDEyT

Escrito por

Coordina “¡Orgu-Yo Morelos!” campaña de consumo local con empresarios del ramo hotelero, productos y de servicios de eventos de Morelos.

La reactivación económica es el tema central en la Secretaría de Desarrollo Económico y del Trabajo (SDEyT), por eso a través de ¡Orgu-Yo Morelos! se llevó a cabo una mesa de trabajo virtual con empresarios de la Asociación de Hoteles del Estado de Morelos y con el Grupo de Profesionales en la producción de eventos, banquetes, entre otros.

En dicha reunión virtual, garantizando las medidas de sanidad que se deben seguir de acuerdo con la semaforización del estado, se planteó la unión de esfuerzos para realizar la campaña de “Reactivación Económica Solidaria” y con ello apoyar el consumo local.

El director general de Orgu-Yo ¡Morelos!, Karl Ayala Ruiz, refirió que la finalidad es contribuir a través de promociones, ofertas, descuentos y/o bonos de compras, enfocados en primera instancia a vincular a los colaboradores afiliados al Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM), que alberga a más de 30 mil personas.

Asimismo, extendió la invitación a comercios establecidos y empresarios afiliados a Orgu-Yo ¡Morelos! domiciliados en el estado, para que ofrezcan beneficios atractivos que estimulen la demanda y consumo local, de esta manera coadyuvar a mejorar la economía del comercio estatal, en un frente común que aporte al bienestar de las familias morelenses.

“Mediante esta estrategia se favorece la vinculación de diversos sectores para generar cadenas de valor enfocadas en el consumo local y ayudar de manera considerable a dinamizar el mercado favoreciendo la reactivación económica del estado, es momento de impulsar todos los esfuerzos para contribuir en la economía local”, apuntó Ayala Ruiz.

Finalmente, el funcionario invitó a los empresarios del ramo micro, pequeña y mediana empresa, formalmente constituidos, a participar en la campaña de reactivación económica solidaria, para crear una cadena de consumo local que fortalezca financieramente a las familias morelenses y al estado en general.

Orgu-Yo ¡Morelos! pone a su disposición el teléfono (777) 329 2300 extensión 1509 y 1516 en horario de 09:00 a 14:00 horas; de igual forma, los interesados pueden pedir informes por correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., visitar la página de internet http://economiaytrabajo.morelos.gob.mx/orgullo-morelos  o redes sociales de la dependencia.

 

Modificado por última vez en Martes, 04 Agosto 2020 12:12
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.