Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El jugo “antigripal”, el más vendido

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

La gente no ha dejado de comprar jugos naturales, en tiempos en que hay que cuidar la salud, comparte Gloria.

La crisis económica causada por el coronavirus no afectó tan gravemente a Gloria García Hernández, gracias a que los jugos naturales  que elabora tienen buena demanda en la colonia Flores Magón de Cuernavaca.

Asegura que continúa trabajando de manera normal a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en el estado de Morelos.

“Gracias a Dios todavía tengo trabajo, a la gente le gusta comprar productos naturales como los jugos, porque les ayuda a reforzar su sistema inmunológico y prevenir enfermedades” comentó García Hernández.

La entrevistada informó que el jugo mas vendido es el llamado antigripal, que ayuda –dice- a prevenir enfermedades respiratorias: “ahorita vendo mucho el jugo antigripal, además lo recomiendo mucho a mis clientes porque lleva naranja, guayaba, jengibre, miel, entre otras cosas y todas esas frutas ayudan bastante para la gripa, no es contra el covid pero igual previene enfermedades y eso es lo que la gente busca par estar más sana en esta época”.

La entrevistada comentó su angustia por los contagios que aún no terminan: “a mí me da miedo porque tengo hijos pequeños y familia grande, pero ahorita que hay trabajo no puedo desaprovechar la oportunidad y además trabajo con las medidas necesarias para no contagiarme y poder seguir ganando dinero”.

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. “Hay que protegernos para no contagiar a los familiares”
Sig. LOS LEONES DE LA MONTAÑA

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.