Cuernavaca será sede del certamen turístico 100 imperdibles de México 2020 Cuernavaca será sede del certamen turístico 100 imperdibles de México 2020
Publicado en Sociedad Sábado, 25 Julio 2020 04:58

Cuernavaca será sede del certamen turístico 100 imperdibles de México 2020

Escrito por

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y el hotel “Las Mañanitas” gestionaron conjunta y exitosamente la participación de la capital morelense.

Oferta turística de Cuernavaca será reconocida como una de las cien mejores experiencias a vivir en el país: Andrés Remis.

La ciudad de Cuernavaca ha sido elegida como sede de la sexta entrega de los galardones del Certamen “100 Imperdibles de México”, magno evento que se realizará el próximo 5 de febrero de 2021.

La candidatura de Cuernavaca como sede y organizador del certamen “100 Imperdibles de México” fue propuesta por la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDEyT) a iniciativa del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán, con el compromiso de impulsar el turismo como motor de la economía.

Para este sector, vocación natural de Cuernavaca, esto representa una excelente noticia, que promoverá nuestra ciudad en una fuerte plataforma para dar a conocer lo mejor de nuestra oferta de atractivos gastronómicos, culturales, históricos y de recreación a nivel internacional.

“Sin duda este anuncio reconoce la excelencia de nuestros prestadores de servicios turísticos y reafirma la confianza en el proceso de reactivación económica de Cuernavaca, llevada a cabo de manera oportuna, ordenada y responsable para salvaguardar la salud”, destacó el titular de la SDEyT, Andrés Remis.

La participación de Cuernavaca como sede de este gran evento, que expondrá lo mejor del turismo de México, fue informado por Juan Pablo Saloma, director general del Comité Organizador, al secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Andrés Remis Martínez, dando a Cuernavaca la más cordial de las bienvenidas a la comunidad de la Guía Nacional de Turismo y los 100 Imperdibles de México.

El restaurante y hotel “Las Mañanitas” será la sede para la celebración del evento de premiación de los ganadores del certamen, el cual ha sido seleccionado como mejor restaurante y mejor hotel, y este año su spa ha sido nominado por la comunidad de la guía nacional de turismo.

Los 100 imperdibles de México es organizado por la Guía Nacional de Turismo, Discovery Quest México en colaboración con Visit México y cada año da a conocer las mejores experiencias turísticas de México en diversas categorías como hoteles y estancias, gastronomía, atracciones, sitios históricos, eventos, entretenimiento y artistas.

Cuernavaca formará parte de la selecta lista de las 100 mejores experiencias a vivir en el país, posicionándose como uno de los mejores destinos turísticos de México.

 

Modificado por última vez en Sábado, 25 Julio 2020 09:03
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.