Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El mercado Emiliano Zapata reforzó sus medidas sanitarias

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Los locatarios adquirieron una máquina especial.

El mercado Emiliano Zapata -ubicado en el norte de Cuernavaca- reforzó sus medidas sanitarias para ofrecer mayor seguridad a sus clientes. Así lo aseguró, Sergio García, líder de los locatarios de ese centro de abasto. “Con estas medidas esperamos que la gente se sienta con la confianza de asistir al mercado a comprar todo lo necesario sin riesgo de contagios por covid-19”.

“Estamos buscando que a partir de esto las ventas se incrementen porqué estos últimos meses todos los comerciantes del mercado sí han visto complicada la situación y casi no venden nada” comentó Sergio García.

El entrevistado informó que gracias a la unión de todos los comerciantes fue posible adquirir una máquina sanitizadora: “lo que buscamos con esta máquina es que la gente que viene y los mismos comerciantes se sientan más seguros de ingresar al mercado. La verdad todos nos apoyamos para que esto fuera posible y así poder tener más ingresos”.

Al respecto, Sagrario Hernández -quien normalmente compra en este mercado- dijo que “me siento más tranquila al ver que ellos se preocupan por nuestra salud, porque así nosotros podemos venir a comprar lo necesario para la casa y también apoyarlos más, porque la verdad yo casi no venía por miedo, pero ahora con estas nuevas medidas sí voy a venir”.

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Entregan equipo de protección personal a Hospital Centenario
Sig. Comunidades indígenas han sobrevivido con tradiciones de colectividad: CRIM

Hay 4843 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.