Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Empresarias piden a CFE facilidades de pago


  • Like
  • Comentar

Miles de negocios y familias se encuentran en crisis económica, recuerdan.

Empresarias y ciudadanas que integran la asociación “Mi Ciudad Cuerna” pidieron a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) descuentos o facilidades de pago en apoyo a la economía de los morelenses, ante la contingencia por covid-19.
Las mujeres manifestaron que a raíz del periodo de confinamiento por la pandemia, miles de negocios y familias se encuentran en crisis económica, por lo que anunciaron que solicitaron a la CFE autorice facilidades de pago de ese servicio.
"Que se analicen los máximos descuentos para las pequeñas y medianas empresas pero también para las familias, porque es lo mismo, si la empresa está cerrada la gente no tiene trabajo y cómo es posible que vamos a estar pagando si no tenemos con qué pagar", Meggie Salgado Ponce, representante de "Mi Ciudad Cuerna".
De igual forma, pidió a la ciudadanía que se sume a esta petición para que la Comisión Federal de Electricidad la atienda y la lleve a cabo.
También las integrantes de "Mi Ciudad Cuerna" demandaron al Poder Ejecutivo que trasparente los programas de apoyo aplicados a las empresas morelenses mediante créditos, derivado de la contingencia, a fin de que se garantice un adecuado uso de los recursos.
Las empresarias afirmaron que esos apoyos no han podido llegar a todos los negocios que lo requieren y se calcula que un alto porcentaje tendrá que cerrar de manera definitiva por falta de solvencia económica.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,871 Posts 56,373,533 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ayuda Sedeso en repatriación de morelenses fallecidos en Estados Unidos
Sig. Jubilación de profesores se tramitará vía electrónica

Hay 5444 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.