Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúa prevención del dengue, chikungunya y zika


  • Like
  • Comentar

Casi dos toneladas de cacharro fueron recolectadas por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El Ayuntamiento de Cuernavaca atendió de manera inmediata, una solicitud ciudadana hecha llegar la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), para realizar una jornada de descacharrización ante la presencia de casos de dengue en una unidad habitacional de la colonia Lomas de Cortés.

La Dirección de Aseo Urbano envió un brigada, la cual recolectó casi 2 toneladas de desperdicios que pudieran servir como incubadores de la especie Aedes aegypti, mosquito transmisor de este virus, así como del Zika y Chicungunya.

La iniciativa y organización por parte de los líderes vecinales para gestionar este tipo de tareas en coordinación con las dependencias del Gobierno Municipal, han redundando en beneficios tangibles para la población.

Se recomienda a la ciudadanía tomar medidas preventivas contra la propagación de los mosquitos transmisores de estos vectores, y protegerse a sí mismos y a todos los integrantes de su familia.

De la misma forma, pueden hacer contacto con su delegado o ayudante municipal para organizar jornadas de descacharrización en sus colonias. También pueden llamar a la Dirección de Aseo Urbano al 777 320 0781 y se agendará una actividad similar en cualquier zona de la capital morelense.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,684 Posts 193,148,022 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja Tesorería de Cuernavaca en horario habitual
Sig. No se descuidará sanidad durante reapertura y reactivación económica: Cantú Cuevas

Hay 5437 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.