Sociedad
Lectura 1 '

El hospital “Dr. Carlos Calero Elorduy”, abierto al público en general


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de las comandancias de la I Región Militar y de la 24/a. Zona Militar dio a conocer que, derivado de la contingencia ocasionada por el covid-19, en el estado de Morelos el Ejército Mexicano continúa realizando actividades del Plan DN-III-E para atender a la población contagiada por dicho virus., por lo que ya fue habilitado el Hospital General “Dr. Carlos Calero Elorduy” -ubicado en la avenida Álvaro Obregón No. 335- con 40 camas para hospitalización y 30 camas para terapia intensiva, que ya se encuentra en funcionamiento para la atención médica de pacientes con covid-19.

Cabe destacar que la atención médica será abierta al público en general y no solamente a derechohabientes del IMSS, ISSSTE, SEDENA, PEMEX, SEMAR, etc., por lo que la población sintomática a dicho virus podrá acudir a esta instalación médica para una pronta atención.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,228 Posts 184,600,925 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En el Día Nacional del Minero, se fortalece la protección de los trabajadores de la industria
Sig. Encabeza alcalde de Cuernavaca sesión de Comuders)

Hay 5419 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.