Publicado en Sociedad Domingo, 05 Julio 2020 03:50

La infraestructura urbana, en constante mantenimiento

Escrito por

No se detienen acciones de señalización, bacheo y balizamiento de guarniciones y pasos peatonales

Circulación vial más fluida y segura, la meta: Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos

Pese a las dificultades operativas derivadas de la pandemia por coronavirus, el Ayuntamiento de Cuernavaca continúa con el programa permanente de bacheo en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el fin de garantizar una ágil y segura circulación vial.

Además de las actividades previamente programadas, se da atención y seguimiento a los reportes que se reciben por la temporada de lluvias.

Como en el caso de la Avenida Plan de Ayala a la altura de las colonias El Vergel y Patios de la Estación, importante y concurrido tramo, toda vez que ahí se ubican, tanto una terminal de autobuses foráneos, como diversos paraderos del transporte público local.

De la misma forma y trabajando permanentemente para mantener la belleza y seguridad vial de la ciudad, se realizó el balizamiento de guarniciones en el primer cuadro de la ciudad, especialmente en las calles Hidalgo y Nezahualcóyotl, reforzando la normatividad que impide estacionarse en esas vialidades, de acuerdo al reglamento de tránsito local.

Por último, esta semana se colocaron las señalizaciones y pasos peatonales correctos en el cruce de la Calzada de Leandro Valle con las calles Guadalupe Victoria y Gral. Mariano Matamoros, un punto sumamente transitado sin importar la hora del día. Estos puntos de cruce seguros fomentan el respeto y protección al peatón.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) invita a respetar las señales de tránsito así como tomar las precauciones tanto como conductores o transeúntes.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.