Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Tiene miedo al contagio, pero su familia depende de ella

TXT David Jiménez Serrano
  • Like
  • Comentar

Su fonda no deja de laborar.

Las fondas o cocinas económicas son de pocos negocios que se han mantenido abiertos a lo largo de la pandemia de covid-19, como la que maneja Silvia Contreras Araujo, quien continúa trabajando para poder mantener a su familia.

Aunque admite que es muy difícil trabajar con el miedo a contraer covid-19, afirma que “lo único que espero es que todo esto pase lo más rápido posible, ya que tengo miedo a un contagio por qué soy el único sustento de mi familia y si me quedo sin trabajo nos vamos a ver muy afectados en lo económico”.

“Nosotros seguimos trabajando de la misma manera, pero sí han bajado mucho las ventas en estos últimos tres meses, a veces vendíamos toda la comida y ahora nos sobra bastante, y es normal, ya que la gente prefiere no gastar y preparar sus propias cosas.” refirió Contreras Araujo.

Mencionó que aunque su comida es solo para llevar, las autoridades le exigen tener mucha limpieza y contar con las medidas de salud establecidas por Protección Civil de Cuernavaca (PC).

“Nosotros utilizamos todo el día tapabocas, malla para el cabello, gel antibacterial, y mantenemos la sana distancia. Aunque todo es para llevar tenemos que obedecer las medidas de salud”.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta
Ant. Entrega de despensas a la Unión de Voceadores del Estado de Morelos A.C. por parte del Club Rotario Cuernavaca A.C.
Sig. Presidenta de Aliados de Morelos toma represalias contra chofer que enfermó de covid-19

Hay 6296 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.