Sociedad
Lectura 1 '

Dan mantenimiento a camellones en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Las acciones también son preventivas ante la proliferación del mosquito transmisor del dengue, zika y chikungunya.

La Avenida Teopanzolco es una de las vías más transitadas y con mayor población de flora en todo su tramo. Por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) trasladó una brigada para el chaponeo (la actividad de cortar o eliminar la maleza o rastrojo en un lugar), de su camellón central.

Estas acciones benefician a los peatones que cruzan este tramo, que es utilizado para actividades al aire libre (no así durante la pandemia) por lo que el retiro del exceso de maleza previene proliferación de insectos, lo que coadyuva a cuidar la salud ante la presencia del mosquito del dengue, zika y chikungunya.

Esta es una más de las acciones marcadas por alcalde Antonio Villalobos Adán para mejorar y conservar la imagen urbana de nuestra ciudad, por lo que se invita a la población en general a cuidar este y todos los espacios públicos que nuestra capital ofrece.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,236 Posts 184,664,528 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fortalecen acciones contra violencia familiar
Sig. JOSELYN

Hay 7007 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.