Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Convoca Conalep Morelos al Primer Congreso Virtual de Turismo y Gastronomía


  • Like
  • Comentar

El evento contará con la participación de expertos de carácter nacional e internacional.
El Colegio de Educación Profesional Técnica (Conalep) Morelos convoca al “Primer Congreso Virtual de Turismo y Gastronomía”, donde se espera la participación de estudiantes, aspirantes, docentes y público en general, durante los días del 15 al 19 de junio de 2020, por la plataforma de Zoom y Facebook Live, así lo anunció la directora general del subsistema educativo en la entidad, Karla Aline Herrera Alonso.

Este evento tiene como objetivo ofrecer alternativas y nuevos conocimientos a las y los jóvenes estudiantes, mediante el intercambio de experiencias sobre los retos y desafíos de la gastronomía y el turismo en el mundo, con el fin de fortalecer sus habilidades y competencias profesionales.

Durante las videoconferencias, se desarrollarán temas de cómo ser un gastronómada, patrimonio gastronómico, turismo en tiempo de COVID-19, cultura turística y servicio de calidad, entre otros; los cuales serán impartidos por chefs reconocidos de carácter nacional e internacional, originarios de la Ciudad de México, Oaxaca, Querétaro, Argentina, Texas y Guatemala.

“En este espacio, que es único y gratuito, los jóvenes tendrán la oportunidad de relacionarse con los principales expertos en gastronomía y turismo, así como de conocer de cerca las últimas tendencias y los casos de éxito a nivel nacional e internacional”, destacó Herrera Alonso.

A su vez, precisó que en este momento debido a la contingencia sanitaria por el COVID-19, para el Conalep Morelos representa una gran responsabilidad y compromiso el poder extender todas las herramientas y facilidades a los estudiantes, que les permitan crecer y ser mucho más competitivos en el mundo laboral.

De igual modo, la directora general mencionó que este encuentro es el resultado del trabajo coordinado con los planteles de Temixco y Tepoztlán, los cuales ofrecen las carreras de Alimentos y Bebidas, así como Hospitalidad Turística.

Finalmente, para mayor información sobre las conferencias que se transmitirán durante la semana próxima, puso a disposición la página oficial www.conalepmorelos.edu.mx, así como las redes sociales: Conalep Morelos Dirección General en Facebook y @Conalep_Morelos en Twitter.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,130,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Promueven donación de sangre
Sig. Poca visibilidad en torno al volcán Popocatépetl

Hay 6820 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.