Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

El NGS pretende usar armazones para reabrir sus negocios

  • Like
  • Comentar

Esperan el permiso de la autoridad de Cuernavaca para poner en funcionamiento las estructuras.

La organización Nuevo Grupo Sindical (NGS) presentó ayer a las autoridades municipales de Cuernavaca una armazón que -dijeron- brinda protección sanitaria, a fin de que sea utilizada por los vendedores como medida para prevenir contagios por covid-19, para que con ello les permitan reanudar sus actividades en aproximadamente 15 días.

La estructura está hecha con tubos de plástico pvc, tienen una medida de aproximadamente dos metros de alto y metro y medio de ancho y estará cubierta con plástico para evitar el contacto directo entre el vendedor y los clientes.

El proyecto fue planeado al secretario del Ayuntamiento, Erik Santiago Romero Benítez, por parte del dirigente de esa agrupación, Ben Hur Hernández Bringas, a fin de que conozcan las acciones que NGS está realizando como parte de los protocolos sanitarios para su reactivación.

Dichas estructuras pretenden que sean utilizadas por los comerciantes semifijos y ambulantes adheridos a NGS, que manifestaron que su preocupación aumenta porque de acuerdo al Comité Municipal de Contingencia covid-19,  su sector es uno de los que podrá reinstalarse hasta que la contingencia esté en semáforo verde.

Declararon que los vendedores estarían listos con sus estructuras en aproximadamente 15 días y esperan que en ese lapso el gobierno apruebe que vuelvan a las calles.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,806,598 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Examen de comprensión de textos será virtual
Sig. Por insolvencia, mil negocios ya no abrirán

Hay 7157 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.