Publicado en Sociedad Miércoles, 03 Junio 2020 04:29

Trabaja SAPAC para garantizar abastecimiento de agua

Escrito por

Todas las áreas continúan operando para llevar el servicio de agua a los cuernavacenses.

El Centro de Atención Telefónica (CAT) implementó más líneas telefónicas directas de atención a reportes ciudadanos.

Durante la contingencia sanitaria por COVID-19, en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), se redoblan esfuerzos para mantener las actividades operativas y garantizar el abastecimiento del vital líquido a los habitantes.

Asimismo, se han puesto a disposición ciudadana mas líneas telefónicas directas a través del Centro de Atención Telefónica (CAT) para responder a los reportes ciudadanos ante carencia o interrupción del servicio o fugas.

El encargado de despacho del SAPAC, Jaime Tapia, subrayó que en cumplimiento a la instrucción del Alcalde, Antonio Villalobos Adan, se trabaja para asegurar el abastecimiento de agua en la capital morelense, toda vez que es un elemento primordial para hacer frente a esta pandemia a través de la higiene personal.

Precisó que a pesar de que se cuenta con el 40 por ciento de la base laboral, se atiende cada zona a fin de que no falte el suministro en la ciudad.

En lo que respecta a la atención a reportes ciudadanos, informó
que como medida preventiva por el COVID-19, se tomó la determinación de suspender el servicio presencial en el área del CAT; no obstante, se han habilitado más líneas telefónicas directas para dar seguimiento a cada uno de los requerimientos de los habitantes, ya que en estos momentos el número 073 se encuentra inhabilitado.

Por lo anterior, dio a conocer que de lunes a viernes dentro de un horario de 8:00 a 16:00 horas, se brindará atención en los teléfonos
3 62 39 80, 3 62 39 90, 777 5 40 26 33, 777 5 40 2612 y 777 5 40 26 22.

Asi cómo a través de WhatsApp 777 2 62 80 92, o por mensaje de texto, enviando la palabra AGUA al 7772325029.

Agregó que de lunes a viernes de
viernes de 12:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 hrs, se encontrarán disponibles las líneas, 3 62 39 70 y 777 5 40 26 28.

Jaime Tapia subrayó que estas medidas se han tomado con la finalidad de fortalecer y facilitar la comunicación con los usuarios, desde sus hogares, recordando que también se encuentran disponibles las redes sociales del organismo a través de twitter y facebook.

Finalmente, hizo del conocimiento de los habitantes, que SAPAC cuenta con otras formas de pago, a través de tiendas Oxxo, cajeros Bancomer y transferencias bancarias, asi como pago en línea por medio de www.sapac.gob.mx, invitando a los usuarios, a que en la medida de sus posibilidades cumplan con el compromiso del pago del servicio, para así asegurar el abasto de forma continua.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 03 Junio 2020 10:50
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.