Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Repara comuna rejilla pluvial dañada en Vicente Guerrero


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) la reforzará para soportar el paso de vehículos de carga, de pasajeros y particulares.

Los trabajos continuarán a lo largo de la semana, pidiendo la comprensión de la ciudadanía.

Como parte de programa permanente de mantenimiento de la capital morelense, y dando respuesta a reportes ciudadanos en redes sociales, iniciaron los trabajos y reparaciones de la rejilla pluvial averiada que se ubica en la intersección de Av. Vicente Guerrero con el paso a desnivel de Calzada de Leandro Valle en la colonia Lomas de La Selva.

Dicha estructura había sido reportada tanto por conductores del transporte público, como por peatones, por lo que el Ayuntamiento de Cuernavaca colocó las señalizaciones pertinentes mientras las tareas de reparación se llevan a cabo.

Personal especializado hará un colado de concreto para reforzar con varillas de metal completamente nuevas, la soldadura de la nueva boca de tormenta.

Esta se contempla será mas resistente al paso de vehículos de carga, de transporte de pasajeros, así como de los miles de vehículos particulares que diariamente transitan por esta vialidad.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) recomienda a la población evitar ese tramo, pues además de ser la mejor manera de evitar riesgos, se invita a continuar con el confinamiento ante esta contingencia sanitaria.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,240,980 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No se ha despedido a nadie en el Ayuntamiento: Villalobos
Sig. Alumno

Hay 5436 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.