En el Centro Histórico de la ciudad se preserva el cumplimiento de las medidas sanitarias oficiales.  En el Centro Histórico de la ciudad se preserva el cumplimiento de las medidas sanitarias oficiales.
Publicado en Sociedad Miércoles, 20 Mayo 2020 04:40

Mantiene comuna limpias áreas públicas del primer cuadro

Escrito por

Preservan higiene en espacios públicos, acorde a medidas sanitarias vigentes.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, ante la contingencia por COVID-19 mantiene vigentes las medidas sanitarias dictadas por las autoridades del sector salud, con estricta vigilancia en el cumplimiento de las mismas en Centro Histórico de la ciudad para evitar la concentración de personas.

Pese al cierre de negocios no esenciales y la baja afluencia de personas en esta zona, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Aseo Urbano, se encarga de mantener limpios todos los espacios públicos de este simbólico lugar.

De esta forma se cumple el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de preservar la belleza y atractivos ecológicos, turísticos y culturales que caracterizan a la capital morelense.

Efraín Esaú Mondragón Corrales secretario de SDSySP informó que las jornadas de barrido manuales y automáticos tanto diurnas como nocturnas permanecerán operando sin interrupción. El funcionario destacó la importancia de mantener aseadas las calles a pesar de que la mayoría de los negocios y locales permanecen cerrados.

Mondragón Corrales reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores de servicios públicos para continuar dando servicio a la ciudad y en funcionamiento las áreas operativas del municipio.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 20 Mayo 2020 08:14
Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.