Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Mantiene comuna limpias áreas públicas del primer cuadro


  • Like
  • Comentar

Preservan higiene en espacios públicos, acorde a medidas sanitarias vigentes.

El Ayuntamiento de Cuernavaca, ante la contingencia por COVID-19 mantiene vigentes las medidas sanitarias dictadas por las autoridades del sector salud, con estricta vigilancia en el cumplimiento de las mismas en Centro Histórico de la ciudad para evitar la concentración de personas.

Pese al cierre de negocios no esenciales y la baja afluencia de personas en esta zona, la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP), a través de la Dirección de Aseo Urbano, se encarga de mantener limpios todos los espacios públicos de este simbólico lugar.

De esta forma se cumple el compromiso del alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán de preservar la belleza y atractivos ecológicos, turísticos y culturales que caracterizan a la capital morelense.

Efraín Esaú Mondragón Corrales secretario de SDSySP informó que las jornadas de barrido manuales y automáticos tanto diurnas como nocturnas permanecerán operando sin interrupción. El funcionario destacó la importancia de mantener aseadas las calles a pesar de que la mayoría de los negocios y locales permanecen cerrados.

Mondragón Corrales reconoció el esfuerzo de todos los trabajadores de servicios públicos para continuar dando servicio a la ciudad y en funcionamiento las áreas operativas del municipio.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,003,476 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son 18 mil las personas sin credencial vigente
Sig. Ser operador ya no es redituable: Daniel

Hay 5521 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.