Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se dañó la bomba del pozo Ocotepec II

  • Like
  • Comentar

Busca SAPAC remediar desabasto de agua en colonias del norte de Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que el equipo de bombeo Ocotepec II se encuentra fuera de operación debido a una falla eléctrica.

Debido a lo anterior se registrará escasez del vital líquido en algunas colonias del norte de la capital que son abastecidas a través de dicho pozo.

El personal operativo del organismo ya realiza las acciones de supervisión a fin de reactivar el equipo lo más pronto posible y evitar que la población se quede sin abastecimiento en medio de la contingencia por el covid-19.

Cabe señalar que el personal operativo del SAPAC se mantiene laborando a fin de atender eventualidades que pongan en riesgo la distribución del vital líquido.

Directivos del organismo han asegurado que los trabajadores cuentan con el equipo necesario para evitar posibles contagios de coronavirus y se les ha informado constantemente de las medidas sanitarias preventivas.

El SAPAC mantiene sus actividades con personal de guardia, por lo que llamaron a la población a acudir en caso de requerir de algún trámite. No obstante, pidieron que se cumpla con la utilización de cubrebocas y con la sana distancia establecida para la fase 3 de la pandemia.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,655,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Genera ahorros SCAPSJ para continuar suministro de agua
Sig. Sólo virtuales, las ceremonias de titulación en UAEM

Hay 6915 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.