Publicado en Sociedad Jueves, 07 Mayo 2020 04:29

Se dañó la bomba del pozo Ocotepec II

Escrito por

Busca SAPAC remediar desabasto de agua en colonias del norte de Cuernavaca.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que el equipo de bombeo Ocotepec II se encuentra fuera de operación debido a una falla eléctrica.

Debido a lo anterior se registrará escasez del vital líquido en algunas colonias del norte de la capital que son abastecidas a través de dicho pozo.

El personal operativo del organismo ya realiza las acciones de supervisión a fin de reactivar el equipo lo más pronto posible y evitar que la población se quede sin abastecimiento en medio de la contingencia por el covid-19.

Cabe señalar que el personal operativo del SAPAC se mantiene laborando a fin de atender eventualidades que pongan en riesgo la distribución del vital líquido.

Directivos del organismo han asegurado que los trabajadores cuentan con el equipo necesario para evitar posibles contagios de coronavirus y se les ha informado constantemente de las medidas sanitarias preventivas.

El SAPAC mantiene sus actividades con personal de guardia, por lo que llamaron a la población a acudir en caso de requerir de algún trámite. No obstante, pidieron que se cumpla con la utilización de cubrebocas y con la sana distancia establecida para la fase 3 de la pandemia.

 

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 07 Mayo 2020 09:45
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.