Sociedad
Lectura 1 '

Se reforzará el confinamiento en Cuernavaca

  • Like
  • Comentar

Autoridades conminan a evitar aglomeraciones principalmente el fin de semana por el Día de las Madres.

El Ayuntamiento de Cuernavaca reforzará la vigilancia en los próximos días para garantizar que se cumpla con el confinamiento, a fin de evitar que aumenten los casos de coronavirus en los próximos días.

Las autoridades municipales prevén que los días previos al día de las madres, el 10 de mayo y posiblemente los días subsecuentes habrá mayor movilidad de personas a pesar de que está decretada la fase 3 de la pandemia y que es justo en esta semana cuando se prevé que se registren más contagios.

Ante esa situación, el presidente municipal Antonio Villalobos Adán reforzó el llamado a la población para que se quede en su casa y evite salir, excepto para realizar alguna actividad esencial.

Además también se informó que habrá vigilancia especifica este sábado y domingo en negocios con venta de alimentos y de flores, a fin de evitar que haya aglomeraciones que representen un riesgo para la población, ante la evidente renuencia de los ciudadanos a aceptar la alta mortandad que provoca el covid-19.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,646,900 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Panteones estarán cerrados del 8 al 15 de mayo
Sig. Taxistas se enfrentan al virus y a la delincuencia

Hay 6450 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.