Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Promueven medidas de confinamiento

  • Like
  • Comentar

Detallan disposiciones para establecimientos comerciales.

Ayudantes municipales enviaron a los Consejos de Participación Social documentos para que en las diferentes colonias de Cuernavaca se acaten las disposiciones decretadas por el Consejo Municipal de Contingencia por el covid-19.

El documento señala que ante el inicio de la fase 3 de la contingencia es necesario que se cumplan con las medidas de confinamiento y de sana distancia, así como también con las disposiciones señaladas para los establecimientos comerciales.

“Ante la entrada de la Fase 3, el alcalde explica que se procede al cierre total del servicio de comedor en todos los establecimientos que ofrecen alimentos preparados y sólo queda autorizada la venta para llevar o entregar a domicilio, así como también el uso de cubrebocas en todos los espacios públicos con énfasis en el transporte público en todas sus modalidades”.

También señala que las tiendas de abarrotes deberán tener un horario de siete de la mañana a siete de la noche, con el fin de que los ciudadanos puedan realizar compras sin exponerse mucho tiempo en andar en la calle. “Los negocios que vendan productos no perecederos deberán permanecer cerrados totalmente, así como los que vendan artículos que no sean de primera necesidad.

Además advierten que quienes no acaten las disposiciones sanitarias serán acreedores a las sanciones que establece la normatividad municipal y de salud pública.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,812,326 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Reconocen a cuerpos de emergencia de Cuernavaca
Sig. Alertan contra intrusiones cibernéticas en plena pandemia

Hay 5254 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.