Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Continúan las caravanas por la paz y la salud


  • Like
  • Comentar

El objetivo de la caravana es convocar a la ciudadanía en general a quedarse en casa, al declararse la Fase 3 de la emergencia sanitaria por el covid-19.

Este miércoles, el secretario de Seguridad Pública de Cuernavaca, Armando Nava Sánchez, encabezó la segunda Caravana Informativa sobre Medidas de Seguridad Sanitaria en el marco de la tercera fase de la contingencia COVID-19.

Esto con el objetivo de cumplir con las acciones acordadas en la Mesa por la Construcción de la Paz de Cuernavaca, en coordinación con las autoridades de Huitzilac, Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec.

La caravana inició el recorrido de este día en la 24a Zona Militar de Cuernavaca, circulando por las avenidas Emiliano Zapata, Álvaro Obregón, Morelos Sur, continuando por Las Palmas, Centro, circuito Adolfo López Mateos y Domingo Diez, para finalizar en avenida Heroico Colegio Militar en Buena Vista.

El objetivo de la caravana es convocar a la ciudadanía en general a quedarse en casa, al declararse la Fase 3 de la emergencia sanitaria, lo que implica mayores cuidados en salud y protocolos de prevención.

Además de reducir la concentración de personas, lo mismo en plazas comerciales que en espacios públicos, lo que se busca preservar es la salud de las personas ante la pandemia.

En cada localidad se realizó perifoneo en vehículo y pie-tierra en sitios estratégicos y se invitó a la población a permanecer en sus domicilios.

Esta actividad permite a la vez, desarrollar acciones de disuasión de conductas antisociales en centros comerciales y tiendas departamentales.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,722,700 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Transportistas reducirán número de unidades en las calles
Sig. Federico espera apoyos para su papelería

Hay 8300 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.