Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Músicos se organizan para ayudar a colegas que tocan en la calle


  • Like
  • Comentar

Un grupo de músicos de Cuernavaca se organizó para reunir y entregar dinero a tres músicos que todos los días cantan en la calle y reciben cooperación voluntaria de los transeúntes.

A eso de las dos de la tarde del 16 de abril, dos cantantes y un acordeonista que tocan en el primer cuadro de la ciudad recibieron de manos de músicos ciudadanos un recurso económico en efectivo, “para que pudieran ayudarse durante la contingencia del covid-19”.

Igor Boyás, músico, relató que una semana atrás vio a uno de esos músicos, de nombre Andrés Amores, en la calle de Rayón, cantado y la calle vacía; entonces hizo un comentario en su muro de Facebook y varios colegas se ofrecieron para dar una ayuda. Poco a poco el interés fue aumentando hasta que se juntó un dinero.

El día que entregaron el apoyo, amigos suyos le dijeron que había dos músicos más que estaban en una situación muy difícil por la falta de dinero y de trabajo generalizado en Cuernavaca (uno es cantante y el otro toca el acordeón), por lo que entregaron el dinero a los tres en partes iguales.

“Yo también he boteado y sé lo que es andar en las calles buscando el alimento. Hoy nos dimos cuenta que hay más gente necesitada de la que pensamos, seguimos pendientes y vamos a hacer otra coopera para más pandilla”, concluyó.

 

Inicia sesión y comenta

Máximo Cerdio

877 Posts 6,164,422 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Recibe alta paciente del IMSS en Morelos recuperada de covid-19
Sig. Confirman robo a las oficinas del PRD

Hay 5380 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.