Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Trabaja Jiutepec para suministrar más agua a más de mil usuarios


  • Like
  • Comentar

El alcalde Rafael Reyes supervisa trabajos en fuente de abastecimiento al oriente del municipio.

Jiutepec.- Con la finalidad de dotar de más agua potable a mil 143 usuarios de la colonia Lomas de Jiutepec, así como de la unidad habitacional Xel-Ha y el fraccionamiento Imuri, este martes se llevó a cabo la profundización de doce metros de una fuente de abastecimiento ubicada al oriente del municipio.

En un recorrido realizado por el pozo de agua, el presidente municipal de Jiutepec, Rafael Reyes Reyes, dio a conocer que el objetivo de los trabajos es suministrar una mayor cantidad de recurso hídrico a los habitantes en un momento muy difícil por la temporada de estiaje.

Rafael Reyes comunicó que instruyó a Miguel Eduardo Barrios Lozano, director general de Sistema de Conservación, Agua Potable y Saneamiento de Agua de Jiutepec (SCPASJ), para que durante el mes de abril no haya limitaciones del servicio, salvo por cortes derivados de fugas de agua o tomas clandestinas.

Por su parte el director general del SCAPSJ compartió que el gasto de extracción de la fuente de abastecimiento ubicada en la colonia Lomas de Jiutepec es de 12 litros por segundo, lo que representa un millón 36 mil 800 litros al día, ya que el equipo funciona las 24 horas.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,175 Posts 183,815,144 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Lleva a cabo IMSS sanitización del HGR No. 1 en Cuernavaca
Sig. Mortalidad por COVID-19 en Morelos es del 16%

Hay 5666 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.