Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

SS: 14 casos de COVID-19 en Morelos

Se han descartado 104 y están 66 como sospechosos; se mantienen tres defunciones


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Salud informó que en Morelos se han confirmado 14 casos de coronavirus COVID-19, se han descartado 104 y están 66 como sospechosos; se mantienen tres defunciones. Los dos nuevos pacientes se tratan de una femenina de 45 años y un masculino de 46.

La institución recordó a la ciudadanía que este periodo de inactividad escolar y laboral, no son vacaciones, por lo que le hace un atento llamado a mantener el resguardo en casa corresponsable, limitar al máximo el desplazamiento y fortalecer las medidas básicas de higiene, sobre todo el lavado de manos con agua y jabón, así como la sana distancia, metro y medio entre personas.

Asimismo, se solicita a la ciudadanía en general no difundir rumores, ni noticias falsas que puedan alarmar a la ciudadanía; al tiempo que reitera que la única fuente oficial para emitir información sobre la situación del coronavirus COVID-19 en la entidad es la Secretaría de Salud.

Reafirma que acatar a cabalidad las medidas sanitarias coadyuvará a reducir la velocidad de contagio, distribuir en el tiempo el número de casos y evitar la saturación de los servicios de salud.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,027,335 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Retiran publicidad irregular en parque Reforma
Sig. Negocios no prioritarios deben cerrar, insiste alcalde

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.