Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Pronostican fin de semana caluroso en Morelos


  • Like
  • Comentar

Las temperaturas máximas se esperan por arriba de los 30°C y alrededor de 40°C en los municipios del sur.

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que para este viernes en Morelos se espera cielo despejado a parcialmente nublado por la tarde, con posibilidad de lluvias ligeras de manera dispersa y aislada. 
El ambiente en el día será cálido a muy caluroso, con temperaturas por arriba de 30°C, rondando 40°C en municipios del sur; mientras que al amanecer se mantendrá fresco a templado, con mínimas entre 15 y 21 °C, aunque menores a 10°C en localidades serranas. 
Para el sábado, la Ceagua indicó  que se prevé cielo despejado a medio nublado, con potencial para chubascos ligeros de manera dispersa y aislada; en tanto, el ambiente diurno continuará cálido a muy caluroso, mientras que al amanecer se mantendrá fresco a frío.
En cuanto al domingo, pronosticó condiciones fuertemente estables, con cielo mayormente despejado a lo largo del día y muy baja probabilidad de lluvias. 
El ambiente diurno continuará cálido a muy caluroso, con valores de temperatura máxima por arriba de 30°C de forma generalizada, alcanzando alrededor de 40°C en localidades del sur, mientras que al amanecer, el ambiente será fresco a templado, con mínimas entre 15 y 22 °C, pero menores a 10°C en localidades serranas, para un ambiente ligeramente más frío.
Las condiciones de este domingo serán causadas por el dominio pleno de un sistema de alta presión sobre el territorio nacional, que favorecerá tiempo estable y bajo contenido de humedad en el aire.
Ante el pronóstico, la dependencia estatal mantiene el llamado a la ciudadanía a estar pendientes de las actualizaciones meteorológicas emitidas por las autoridades oficiales, así como atender las recomendaciones realizadas por Protección Civil, a fin de evitar alguna afectación.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,083 Posts 182,006,603 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Definirán docentes estrategia pedagógica para el periodo de aislamiento preventivo
Sig. Los choferes, expuestos al contagio

Hay 4334 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.