Sociedad
Lectura 1 '

Necesario, fomentar consumo local: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Propone el alcalde capitalino a integrantes del Cabildo y a cuernavacenses seguir el Plan de Contingencia Municipal.

Un exhorto a colaboradores y a la población de Cuernavaca en general, para “tomar medidas humanitarias a fin de ayudarnos entre nosotros y salir más rápido y lo menos dañados posible” de la contingencia del COVID-19, hizo el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, en los asuntos generales de la sesión de Cabildo de este jueves.

“Podemos y debemos ser representantes, líderes y gestores de las necesidades de los cuernavacenses, fomentar circuitos de producción y consumo local, para resguardar la economía que va a ser afectada por la contingencia; dicho esto con toda la seriedad que el caso amerita”, reiteró el alcalde ante los concejales de la ciudad.

Antonio Villalobos insistió en la urgencia de evitar aglomeraciones tanto en las oficinas del Ayuntamiento, como en lugares públicos, con el propósito de cumplir el Plan de Contingencia Municipal, de manera que Cuernavaca y su población “salgan los más rápido y lo menos dañado de la actual contingencia”.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,221 Posts 184,486,008 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuernavaca hace alianza con Acmor por COVID-19
Sig. Resguardarán policías a encuestadores del Inegi

Hay 6978 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.