Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sólo restaurantes podrán operar en la plazuela del zacate

  • Like
  • Comentar

Bebidas alcohólicas sólo podrán expenderse con el consumo de alimentos; el Ayuntamiento de Cuernavaca anuncia reordenamiento.

El secretario de Turismo y Desarrollo Económico de Cuernavaca, Andrés Remis Martínez, advirtió que pondrán orden EN la Plazuela del Zacate y sólo permitirán que funcionen los negocios con permisos de restaurante.

Señaló que como parte de los trabajos de ordenamiento que efectúa la comuna capitalina con el comercio formal e informal, decidieron aplicar acciones de regulación en los negocios que operan en dicha plazuela.

Explicó que ya no permitirán la venta indiscriminada de bebidas embriagantes, por lo que revisarán que las bebidas alcohólicas sólo se vendan con el consumo de alimentos en aquellos negocios que tengan permisos de restaurantes.

Cabe señalar que también efectúan una revisión para evitar que sea colocado mobiliario en la vía pública si no tienen los permisos correspondientes.

Señaló que es parte del ordenamiento de la capital para atraer al turismo, principalmente en el centro histórico, aunque en toda la ciudad se han aplicado acciones para regular las ventas.

“Es un trabajo integral el que se está realizando y quien tenga licencia para restaurante tienen que hacerlo de esa manera pues de lo contrario estarían incumpliendo la normatividad”, señaló Remis Martínez.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,856,269 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Mañana comienza el carnaval en la colonia Antonio Barona
Sig. Presentan preestreno de cortometraje “El Doctor”

Hay 6484 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.