Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Recuperan espacios públicos en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Ayuntamiento, DIF Cuernavaca y empresa Cuauhtémoc-Moctezuma inauguran circuito deportivo al aire libre en la colonia Vista Hermosa.

Con el objetivo de fomentar una vida saludable para los morelenses y fortalecer sus lazos familiares y comunitarios, el Ayuntamiento y el DIF de Cuernavaca, junto con la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma, inauguraron un circuito deportivo con tres gimnasios al aire libre en esta capital, cuya inversión aproximada fue de un millón 500 mil pesos.

Con esta acción, que refrenda los lazos del gobierno municipal y la iniciativa privada para caminar juntos en las mejores causas, se beneficiará a los usuarios de la ciclopista Río Mayo, ubicada en la avenida Juan Pablo II de esta ciudad, donde se encuentran las nuevas instalaciones deportivas, las cuales podrán ser utilizadas de manera gratuita.

Para el gobierno municipal, encabezado por Antonio Villalobos Adán, el gimnasio al aire libre representa un gran paso para recuperar espacios públicos y acondicionarlos para la práctica deportiva, y con ello promover la sana convivencia familiar y vecinal, mientras que para la empresa patrocinadora dichas instalaciones son resultado de su estrategia de sustentabilidad y responsabilidad social denominada “Brindando un mundo mejor”, mediante la cual promueve el deporte como una actividad que favorece una vida saludable y la integración social.

Durante la ceremonia de inauguración, el alcalde Antonio Villalobos Adán reafirmó su compromiso con todos los proyectos que contribuyan positivamente al desarrollo de los cuernavacenses. “Si tenemos un Cuernavaca mejor, tenemos mayores posibilidades de crecer como sociedad”, destacó.

Y enseguida anunció: “La instalación de este gimnasio al aire libre es solo el primer paso de la colocación de cinco aparatos más que serán ubicados en el poblado de Ocotepec”.

En su oportunidad, Ricardo Llama, director Regional Centro de la empresa patrocinadora, expresó que con la entrega del nuevo gimnasio al aire libre, “en la empresa seguimos impulsando proyectos diseñados para brindar un mundo mejor, a través de nuestra estrategia de sustentabilidad, que nos permite contribuir a mejorar la calidad de vida de las comunidades donde operamos”.

Además, agradeció a las autoridades de Cuernavaca por las facilidades otorgadas para la cristalización de este y otros proyectos importantes con beneficio social.

En la ceremonia de inauguración también estuvieron presentes la presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, integrantes del Cabildo y del gabinete del municipio; así como representantes de las cámaras empresariales, delegados, ayudantes municipales y representantes de la sociedad civil.

 

Las autoridades municipales y los representantes de la empresa Cuauhtémoc-Moctezuma entregaron el espacio deportivo en la ciclopista ubicada en la avenida Juan Pablo II de la colonia Vista Hermosa.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,538,253 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Empresarios reportan pérdidas por #UnDíaSinNosotras
Sig. Lucha de las mujeres debe ser multifactorial: especialistas

Hay 5676 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.