Publicado en Sociedad Lunes, 24 Febrero 2020 05:00

Sin clausura definitiva, bares sancionados en Cuernavaca

Escrito por

Necesaria, la coordinación con instituciones de seguridad para alentar el turismo nocturno en la ciudad capital: Romero Benítez.

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erick Santiago Romero Benítez, informó que en lo que va de la administración por lo menos 30 establecimientos con venta de bebidas alcohólicas han sido clausurados, pero no de manera definitiva, porque la documentación de esos negocios está en regla.
Dijo que se regularizaron los que fueron sancionados, ya que los hechos violentos que se han registrado en varios lugares no son asuntos de la autoridad administrativa.
"Una cosa es que tengas una licencia en plenitud y otra es lo que suceda con hechos violentos y en eso entran otras autoridades", afirmó.
Aseguro que los operativos que realiza la dirección de Gobernación serán permanentes para mantener un orden en los establecimientos de giro rojo.
No obstante reconoció que es necesario trabajar en el gobierno municipal de forma coordinada con otras dependencias para fortalecer a los prestadores de servicios y generar fortalezas que eviten que los hechos violentos afecten el turismo u otras áreas.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.