Sociedad
Lectura 1 '

Participa ayuntamiento capitalino en mesa de coordinación por la paz


  • Like
  • Comentar

La síndico municipal Marisol Becerra de la Fuente y el Secretario General del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez participaron en la Mesa de Coordinación Territorial para la Construcción de la Paz, realizada la mañana de ayer en la Plaza de Armas "Emiliano Zapata" de Cuernavaca.

Representantes de los gobiernos federal, estatal y municipal, estudiantes y maestras de educación primaria y secundaria y público en general presenciaron la demostración de las destrezas de los binomios caninos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Guardia Nacional.

Entre ellas exhibieron la detección de enervantes y explosivos, defensa en situación de ataque y para inhibir atracos y ataques en la vía pública.

La Mesa de Coordinación Territorial consiste en la estrategia conjunta de los tres niveles de gobierno para combatir la violencia e inseguridad, cuyos representantes montaron módulos de información a la población en materia de prevención del delito y cualquier tipo de abuso.

Asistieron también a este evento miembros del Cabildo, delegados y funcionarios municipales.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,238,627 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Estudia UAEM virus de mosquitos de todo el país
Sig. Alertan contra el mayor riesgo de sufrir un piquete de alacrán

Hay 6308 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.