Publicado en Sociedad Viernes, 21 Febrero 2020 05:18

Preocupa a empresarios la afectación económica por la inseguridad

Escrito por

Temen impacto en el sector turismo.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Ángel Adame Jiménez, advirtió del grave impacto que sufrirá la iniciativa privada a causa de la alta incidencia delictiva que se ha registrado en el estado.
El empresario sostuvo que el ataque a un restaurante, la noche del miércoles, sólo causará un efecto negativo en la economía del estado. Adame Jiménez afirmó que el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo debe evaluar posibles cambios en el gabinete de seguridad y en la estrategia para el combate a la delincuencia.
“La seguridad es un pendiente, vivimos una ola de violencia creciente, los ciudadanos debemos estar alertas, es muy triste vivir así y ahora tenemos que cuidarnos todos”, declaró el presidente del CCE.
Y añadió: “Se debe reforzar la estrategia de seguridad o modificarla, siempre es importante revisar, deben analizar los resultados, ellos (los integrantes del gabinete de seguridad) tiene los datos y deben saber si están haciendo bien las cosas, porque la ciudadanía vemos (sic) que hay temas pendientes”.
Finalmente, Adame Jiménez coincidió con la secretaria de Turismo, Margarita González Saravia, en que se tiene que trabajar en una campaña para atraer el turismo en el estado ante los últimos hechos violentos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ana Lilia Mata

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ana Lilia Mata

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.