Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Asume John Sergio Reséndiz dirección de Policía Vial


  • Like
  • Comentar

Estos cambios forman parte de las estrategias establecidas por el alcalde Francisco Antonio Villalobos Adán en favor de la ciudadanía: Nava Sánchez.

Como parte de las estrategias encaminadas a dar certeza y confianza a la población -como lo ha instruido el presidente municipal de Cuernavaca, Francisco Antonio Villalobos Adán-, la mañana de ayer, el Secretario de Seguridad Pública de la capital, Contralmirante Armando Nava Sánchez, designó a John Sergio Reséndiz Montes de Oca como nuevo director de la Policía Vial, en sustitución de Antonio Rosas Clavijo, quien se encontraba como encargado de despacho de dicha dirección.

Acompañado de Alfredo Irving Morales Escobar, regidor de Planificación, Desarrollo y Seguridad Pública y Tránsito, el titular de la SSP tomó protesta al nuevo funcionario municipal, a quien exhortó a conducirse con rectitud y honestidad, valorando su empeño y su lealtad al servicio de la sociedad.

El nuevo director de la Policía Vial es licenciado en Derecho. Cuenta con 16 años de servicio, ocupando cargos como policía raso de la Subsecretaría Operativa de Seguridad Pública del Estado de Morelos y policía del Grupo de Inteligencia y del Grupo Motorizado del municipio de Temixco.

En la Secretaría de Seguridad Pública de Cuernavaca tiene una experiencia de casi 12 años, como comandante de agrupamiento motociclista y de pie-tierra, siendo su último cargo desempeñado el de encargado de la dirección operativa de la Policía Vial.

Reséndiz Montes de Oca cuenta con certificaciones en cursos de actualización en las áreas de Técnicas y Tácticas Policiales, Derechos Humanos, Seguridad Pública y Procuración de Justicia, Cultura de la Legalidad, Competencias Policiales Básicas, Primer Respondiente y Procesamiento del Lugar de los Hechos, entre otros de igual importancia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,035,102 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pagamos por tener una ciudad a oscuras: Antonio Villalobos
Sig. INAUGURAN EXPOSICIÓN "LA HISTORIA DE LA ESCRITURA"

Hay 6818 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.