Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuidan seguridad en unidades del transporte


  • Like
  • Comentar

En el primer año de administración, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) concretó el cambio de cromática en el transporte público.

Los usuarios viajarán en unidades más seguras, debidamente balizadas y con el número que las identifica.

Durante el primer año de la administración encabezada por el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, Morelos se recupera y avanza al concretar la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) la nueva identidad cromática y revista mecánica de unidades que brindan el servicio público en la entidad.
La nueva identificación de los vehículos -con y sin itinerario fijo- permite a los usuarios viajar con mayor seguridad, en unidades debidamente balizadas y con el número que las identifica.
De igual manera, la revista mecánica ayudó a garantizar el control de las condiciones físicas y mecánicas de taxis y unidades de ruta que día con día son utilizados por la ciudadanía para moverse de un punto a otro.
Para dicha revisión, la SMyT habilitó tres módulos estratégicos para facilitar el traslado de las unidades; además de los lugares establecidos en Cuernavaca, Cuautla y Jojutla.
La revista mecánica también se realizó en bases y sitios, con apoyo de personal de la SMyT, para coadyuvar a que todos los transportistas cumplieran con este requisito de suma importancia para disminuir los índices de contaminación y proporcionar un mejor servicio de movilidad a la población.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,125,857 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cumplen programa estatal de obras públicas
Sig. Fortalecen competencias para la enseñanza del español

Hay 7264 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.