Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

“Mi gobierno, abierto a todos los grupos sociales”: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Las Caravanas de la Salud llegarán a la colonia Lázaro Cárdenas

“Como alcalde llevo seis visitas a esta colonia Lázaro Cárdenas y voy a seguir viniendo muy seguido a atender sus demandas de postes de luz, de pavimentación… van a venir las caravanas de la salud del DIF porque esta colonia es de gente luchona y trabajadora”, expresó el alcalde Antonio Villalobos Adán.

El presidente municipal llegó a La Isla, como también se conoce a la colonia Lázaro Cárdenas, situada a 13 kilómetros de Cuernavaca, colindante con el municipio de Temixco, para entregar personalmente los tinacos de alta resistencia.

A través de la Oficina Móvil del Presidente, semanas antes las familias de la colonia solicitaron al Ayuntamiento de Cuernavaca la construcción del sistema hidráulico para almacenar el vital líquido en sus casas, debido a que carecían de cisternas o tinacos con capacidad para cubrir las necesidades básicas del hogar.

El encuentro con los colonos de La Isla se realizó en el patio del Centro de Desarrollo Comunitario “Aurelio Aguilar Ocampo”, donde, previo a la entrega de los tinacos, la voz de las mujeres de la comunidad se hizo escuchar a través de la señora Petra Ortiz García.
“Todos debemos trabajar, no dejarle todo al Ayuntamiento, y confiamos en que su palabra sea cumplida, como en esta ocasión en que ha venido a cumplir su compromiso” dijo la fundadora de la colonia Lázaro Cárdenas.

Integrantes de diversos comités ciudadanos, en voz de la presidenta del Consejo de Participación Social de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, pidieron al titular del gobierno capitalino: “no nos olvide, porque también somos ciudadanos cuernavacenses”.

El alcalde Villalobos Adán recordó que cuando realizaba recorridos como servidor público municipal siempre lo trataron con respeto y cariño. “Ahora, como presidente municipal vengo a dialogar y apoyarlos en la solución a sus problemas”.

Villalobos Adán reiteró que las dependencias y organismos van a estar muy cerca de las familias de la colonia Lázaro Cárdenas del Río para atender sus necesidades más apremiantes. “El DIF Cuernavaca está en estos momentos con sus Caravanas de la Salud atendiendo a los ciudadanos. No los voy a olvidar”, sentenció Villalobos Adán.

“No hay puertas cerradas en el Ayuntamiento de Cuernavaca, y mi gobierno está abierto a escuchar a todos los grupos sociales para que juntos trabajemos por el crecimiento integral de la ciudad”, refrendó el presidente municipal.

 

El edil dijo que las peticiones de los vecinos serán atendidas por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

 

Los colonos solicitaron semanas atrás la construcción de un sistema hidráulico, debido a que carecían de cisternas o tinacos para almacenar el vital líquido en sus casas.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,180 Posts 183,995,318 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan Protocolo para el Tratamiento Digno de Restos Humanos
Sig. Morelos ya perdió el 70 % de su superficie forestal: especialista

Hay 5373 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.