Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cambiarán el drenaje en varias calles

  • Like
  • Comentar

Vecinos de Los Volcanes denuncian fuga de aguas negras en la calle Paricutín.

Vecinos de la colonia Los Volcanes denunciaron que debido a que se colapsó el drenaje en la calle Paricutín se registró en esa zona una fuga de aguas negras que no sólo genera malos olores, sino también es un foco de infección.

Los vecinos señalaron que denunciaron ante el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) que existía una fuga, sin embargo después detectaron que no era agua potable sino aguas residuales lo que se derramaba.

Al respecto, el organismo operador dio a conocer que personal de la dirección operativa llevó a cabo desde el lunes pasado una revisión de la guía de drenaje.

Se informó que se colapsaron 70 metros de tubería de la calle Paricutín, por lo que conjuntamente con la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas tendrán que llevar a cabo el cambio del ducto.

Adelantaron que debido a esos hechos algunas calles serán intervenidas, es decir, que llevará a cabo la apertura del pavimento para cambiar la red de drenaje y evitar que haya fugas de aguas negras.

“Trataremos de realizar las reparaciones en el menor tiempo posible, por ello hacemos un llamado a la población, (pedimos) su comprensión debido que se realizarán trabajos en algunas calles, además de la Paricutín,  para llevar a cabo las reparaciones”, informó el SAPAC.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,338 Posts 16,647,641 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Denuncian activistas LGBTTTI nula actividad de oficina pública
Sig. Familiares reconocieron cadáver: FGE

Hay 5105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.