Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Reabrirá el rastro de Cuernavaca en este mes


  • Like
  • Comentar

Se cumplirán las observaciones de la Cofepris hechas en el área de matanza: Guadarrama de la Luz.

El Ayuntamiento de Cuernavaca cumple con las recomendaciones emitidas por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), que ordenó suspender y cerrar una parte del Rastro Municipal de Cuernavaca (RMC), en el área de matanza bovina.

Informó que se contempla concluir la remodelación en este mes, para cumplir con las recomendaciones de la Cofepris y reabrir el área suspendida, ya que es instrucción del presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, que el rastro municipal cumpla con los parámetros exigidos por la autoridad competente para su buen funcionamiento.

El director del RMC, Oscar Guadarrama de la Luz, realizó un recorrido por el área cancelada para la matanza de bovinos, con la finalidad de verificar que las recomendaciones emitidas por la Cofepris el pasado 29 de octubre se cumplan al cien por ciento.

En el recorrido constató que la zona de sacrificio animal está en rehabilitación general, con la rehabilitación y pintura de paredes y bardas, así como el levantamiento de bardas separadoras, arreglo de pisos, instalación de lámparas anti-insectos, reposición de vidrios en ventanas y mantenimiento de sanitarios, además de la instalación de rejillas en los desagües.

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,109,134 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Continúan los trabajos de rehabilitación del puente “Los Guayabos”
Sig. La Primera Muerte De Jonathan

Hay 6432 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.