Sociedad
Lectura 1 '

Condena Foro Morelense asesinato de abogado


  • Like
  • Comentar

Líder de la organización de litigantes critica política en materia de seguridad.

El Foro Morelense de Abogados condenó el asesinato del litigante Paul Zaragoza Popoca, y criticó los resultados de la política en materia de seguridad pública.

El presidente de la organización, Pedro Martínez Bello, lamentó que el litigante haya sido cobardemente asesinado en el interior de sus oficinas en la ciudad de Jojutla y adelantó que podría promover acciones jurídicas para impulsar el esclarecimiento del crimen.

“He convocado a una asamblea extraordinaria del Foro Morelense para determinar las acciones jurídicas que vamos a emprender, porque este tema no se puede seguir permitiéndose, es decir, el deceso, el homicidio artero del licenciado Paul Zaragoza no puede seguir así”, dijo.

Exigió a la Fiscalía General del Estado el esclarecimiento del crimen.

“A la fiscalía le exigimos que lleve a cabo las investigaciones de manera correcta, para que se pueda dar con los responsables”, dijo y señaló que todos los integrantes del gabinete de seguridad están obligados a rendir cuentas y resultados a los morelenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,510,095 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Divulgan “Presente, pasado y futuro de la ciencia”
Sig. Nueva vinculación a proceso de exrector de la UAEM

Hay 5474 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.