Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Verificentros reanudarán funciones en esta semana

  • Like
  • Comentar

Otorgarán prórroga a automovilistas que no realizaron el trámite mientras no estuvieron en operación dichos establecimientos.

Cinco nuevos centros de verificación comenzarán actividades en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco y Cuautla.

Esta semana se reanudará la operación de los verificentros en el estado. La Secretaría de Desarrollo Sustentable otorgará prórroga para los propietarios de vehículos a los que les correspondía verificar durante el lapso en el que los centros han suspendido actividades.

A decir del titular de la dependencia, Constantino Maldonado Krinis, el cierre de los centros de verificación se debió a una actualización del programa por la Comisión Ambiental de la Megalópolis y de la Ciudad de México.

Recordó que correspondía verificar a vehículos con calcomanía de color amarillo, pero se ampliará el tiempo que sea necesario.

Estimó que en esta semana, a más tardar, empezarán a operar todos los verificentros, incluidos los cinco nuevos que se abrirán en los municipios de Cuernavaca (en las avenidas Domingo Diez y Vicente Guerrero), Jiutepec, Temixco y Cuautla.

Maldonado Krinis aseguró que no aumentará el costo del trámite en Morelos, que en este momento equivale a 550 pesos.

El secretario informó, de igual manera, que está en revisión el plan de aplicación de sanciones a quienes no cumplan con la verificación, al igual que con los vehículos que circulan con placas de Guerrero.

Refirió que todo el proyecto se detuvo por la actualización del programa ordenada desde nivel central.

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,906,062 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. EL POTRO 27
Sig. Ruteros deben renovar unidades antes de marzo

Hay 6425 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.