Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Arranca obra del puente de Subida a Chalma

  • Like
  • Comentar

En la reconstrucción invertirán nueve millones de pesos.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dio a conocer que ayer se iniciaron los trabajos de construcción del puente de la avenida Subida a Chalma, en el cual se invertirán nueve millones de pesos.

El edil dio a conocer en entrevista que desde los últimos meses del año pasado realizaron trabajos de cimentación y apuntalamiento y a partir de ayer en la noche  comenzó la obra de construcción.

“Vamos a trabajar de manera nocturna y con ello daremos menos molestias a la población; es un trabajo profesional correctivo para garantizar la seguridad de los automovilistas y de los peatones”, dijo el alcalde.

Explicó que no sólo serán los trabajos de la vialidad sino el asentamiento del terreno ( 50 metros arriba de la avenida) donde se dio un desprendimiento en octubre del año pasado.

Cabe señalar que con esa obra se beneficiarán más de 20 mil personas, incluyendo vecinos del Estado de México que ocupan esa vía para trasladarse a su lugar de origen.

De octubre a diciembre del año pasado se registraron en esa zona más de cinco deslaves que provocaron el cierre de la avenida Subida a Chalma, por lo que se prevé que la obra concluya antes de que inicie la temporada de lluvias de acuerdo a lo informado por las autoridades.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,736 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Francisco Monsebaiz será delegado del IMSS
Sig. Respuesta inmediata en reparación de vialidades: Mondragón Corrales

Hay 6512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.