Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Realiza Natália Rezende entrega de lentes a sectores vulnerables


  • Like
  • Comentar

Con esta acción serán beneficiadas 300 personas.

A fin de mejorar la calidad de vida de la población que más lo necesita, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la entrega de anteojos de lectura a personas de la tercera edad de los municipios de Amacuzac, Xoxocotla, Huitzilac y Mazatepec.

La titular del organismo estatal informó que realizó una gestión ante el Sistema DIF Nacional para recibir 300 lentes, mismos que se otorgaron a personas que no tienen recursos económicos suficientes para adquirirlos, y de esta manera, contribuir a su salud visual.

“Estamos para servirles, impulsando actividades para llevar un beneficio como en esta ocasión, en la que en coordinación con los DIF municipales realizamos esta entrega”, indicó Rezende Moreira a los beneficiarios.

Por su parte, Arturo González Martínez, habitante de Xoxocotla, agradeció a la presidenta del DIF Morelos por estar siempre al pendiente de sus necesidades.  “A nuestra edad ya no podemos distinguir las palabras, las letras y esto es de mucha ayuda para nosotros”, expresó.

Finalmente, Natália Rezende aseguró que el DIF Morelos continuará con este tipo de acciones encaminadas a apoyar a la población en situación de vulnerabilidad, atendiendo los principales requerimientos de cada uno de los municipios del estado.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,168 Posts 183,795,938 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nadie por encima de la ley: Pablo Ojeda
Sig. Reanuda Sedeso entrega de despensas a familias de escasos recursos

Hay 5251 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.