Sociedad
Lectura 1 '

Vacunar mil 500 mascotas, meta en Cuernavaca


  • Like
  • Comentar

Prepara Ayuntamiento calendario de campañas de vacunación antirrábica 2020.

Superar la cifra de mascotas vacunadas respecto de 2019 es el objetivo, durante el año que inicia, del Ayuntamiento de Cuernavaca, mediante la Dirección de Control Canino y Fauna Nociva.

Informó la dependencia que el año pasado realizó 15 campañas de vacunación antirrábica, con aplicación de mil 480 vinculaciones en perros y gatos de los cuernavacenses.

Por instrucciones del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, Control Canino y Fauna Nociva indicó que las campañas fueron mediante redes sociales y brigadas en las colonias, ya que la vacunación antirrábica es gratuita.

En este mes de enero será difundido el calendario de campañas de vacunación antirrábica 2020, por lo que se invitará a los ciudadanos para que inmunicen a sus mascotas en la sede de la dependencia en Cuernavaca, en la calle 10 de Enero s/n, colonia Vicente Estrada Cajigal, atrás de la Alameda de la Solidaridad.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,155,413 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian el Carnaval Jiutepec 2020
Sig. Requiere Morelos nuevos insecticidas para atacar al mosco del dengue

Hay 5454 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.