Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ofrecen pago de predial en parcialidades

  • Like
  • Comentar

El beneficio también se aplica en Cuernavaca para los servicios municipales.

La Tesorería del Ayuntamiento de Cuernavaca ofrecerá a los contribuyentes la opción de pagar en parcialidades el impuesto predial y los servicios municipales.

La dependencia dio a conocer que el programa será permanente en apoyo a la ciudadanía que por su situación económica no puede pagar en una sola exhibición sus contribuciones fiscales.

De acuerdo a lo dado a conocer por la dependencia, se analiza la situación de cada contribuyente y, de acuerdo a sus necesidades, se ofrecen los convenios de pago.

El tesorero José Reynold Quiñónez García llamó a los ciudadanos a acudir a las oficinas de la Tesorería, específicamente a la Dirección de Rezagos y Ejecución Fiscal, para preguntar por ese programa y solicitar un convenio de pago.

Lo que buscan las autoridades es incrementar la recaudación y, a su vez, apoyar a quienes tienen pendiente de realizar sus pagos tanto de predial como de servicios municipales, apoyos que también se aplican para quienes se encuentran en la cartera vencida, pues de esa forma podrán regularizar su situación y evitar ser sujetos de acciones legales.

Finalmente reiteró que el programa de descuentos continuará durante los meses de enero y febrero; darán el 10 por ciento de descuento para los contribuyentes que hagan su pago.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,811,885 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Auguran aumento en costo del pan
Sig. RESALTA ARTE POPULAR EN MUESTRA

Hay 6010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.