No se dio fecha de reapertura de los verificentros. No se dio fecha de reapertura de los verificentros. Fotógraf@: Cortesía
Publicado en Sociedad Sábado, 04 Enero 2020 05:15

Suspendido, el servicio de verificación vehicular

Escrito por

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) dio a conocer ayer que los Centros de Verificación Vehicular por el momento no están brindando servicio, debido a que los equipos se encuentran en proceso de actualización del software.
Lo anterior, señaló la dependencia, obedece a los acuerdos tomados dentro de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a la cual pertenece el estado de Morelos.
La SDS señaló que el sistema se encuentra homologado con la Ciudad de México, lo que permite evaluar en tiempo real los procesos de pruebas para la emisión de los hologramas de los automotores.
Actualmente, los Centros de Verificación Vehicular se encuentran ubicados en Cuernavaca, Cuautla, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Yecapixtla y Jojutla.
El gobierno de Morelos, a través de la SDS –finaliza el comunicado- agradece la comprensión de la población en general ante dicha situación.

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.