Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Gran respuesta ciudadana en el pago de impuesto predial


  • Like
  • Comentar

Se manifiesta la confianza ciudadana en sus autoridades a través de largas filas.

La confianza de los cuernavacenses en el incremento de obras y mejoramiento de servicios es la causa de la gran afluencia de contribuyentes para el pago del impuesto predial y servicios municipales al cierre de este año, según declararon usuarios en la filas de pago.

Entrevistados a la espera de su turno ante ventanillas y a la salida del cumplimiento de sus obligaciones, hombres y mujeres contribuyentes reconocieron la importancia de cumplir con dichos pagos para la que la administración municipal capitalina cuente con los recursos necesarios para su buen desempeño.

También manifestaron que el gobierno de Cuernavaca demostró este 2019 su capacidad resolutiva y de emprender acciones concretas, por lo que resulta necesario que “durante 2020 se vean más y mejores servicios en colonias y poblados; sobre todo en aquellos puntos donde aún hay carencias”.

Ante una nutrida fila que cubría buena parte de acera sobre la calle Cuauhtemotzin, un usuario reveló: “El año pasado no hubo tal afluencia. La verdad no esperaba hoy ver tanta gente cumpliendo su pago de predial y servicios. En años anteriores ni fila hacía; ahora nos gustaría ver que este buen ingreso de recursos se traduzca en mejores servicios y en funcionalidad e imagen urbana de Cuernavaca”.

Cuestionados en diferentes días y horarios desde el arranque de la campaña anual de descuento de octubre a diciembre, adultos mayores coincidieron en que “cada año yo aprovecho mi descuento del Inapam y mi pago a tiempo; es la primera vez en años que veo tal cantidad de gente; sí vienen, pero no en tal cantidad. Entonces, es necesario que el Ayuntamiento de Cuernavaca corresponda con obras y servicios acordes a las exigencias de la población”.

Las cajas de la Tesorería Municipal, en la calle Cuauhtemotzin, número 4, esquina con avenida Morelos, en la colonia Centro, están abiertas de lunes a viernes, de 08:00 a 15:00 horas –excepto el miércoles 1 de enero–, y sábado de 09:00 a 14:00 horas.

Además, hay servicio en las cajas recaudadoras del Ayuntamiento en panteón de La Leona, módulos de Mega Diana, La Selva y en la página de Internet.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,193 Posts 184,154,469 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Fin al “comercio tolerado” en Cuernavaca, anuncia Villalobos
Sig. Rehabilitan el camellón central del bulevar Juárez

Hay 5560 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.