Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Parque Chapultepec, con horario especial por fiestas


  • Like
  • Comentar

Ventanilla Única de Trámites y Servicios de la SDS cerrará en periodo vacacional
Con motivo de las festividades decembrinas, la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos, informa a los usuarios del Parque Barranca Chapultepec y de la Ventanilla Única de Trámites y Servicios su horario especial en diciembre y enero.

El 24 y 31 de diciembre el Parque abrirá de 6:00 a 14:00 horas, mientras que el 25 y 01 de enero de 2020 tendrá un horario especial de 9:30 a 14:00 horas, por lo que se invita a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias.

Por otra lado, y de acuerdo a  los días de descanso obligatorios señalados en el Artículo 32 de la Ley del Servicio Civil del Estado de Morelos, y artículo 14 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Estado de Morelos, la Ventanilla Única de Trámites y Servicios permanecerá cerrada del 23 de diciembre al 07 de enero de 2020, con motivo del periodo vacacional decembrino.

De este modo quedará suspendida la recepción, atención, tramitación y resolución de las autorizaciones en materia de impacto urbano y ambiental, autorizaciones en materia de uso de suelo, opinión técnica, solicitud de copias fotostáticas y/o certificadas, así como la consulta de expedientes.

También constancias de no verificación vehicular, residuos sólidos urbanos, atmósfera, donación de planta y los demás trámites de su competencia.

Los plazos y servicios se reanudarán a partir del día 08 de enero del 2020 con horario de las 8:00 a 15:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,091,663 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Son 101 mil los médicos y enfermeras que buscan plaza en el IMSS
Sig. Recomienda SSM mantener dieta saludable durante fiestas

Hay 7010 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.