Sociedad
Lectura 1 '

Arranca rehabilitación de camino Cuernavaca-Buenavista del Monte


  • Like
  • Comentar

Las labores consisten en la reparación, ampliación y cambio de tubo del sistema pluvial.

El Ayuntamiento de Cuernavaca inició trabajos de reparación, ampliación y cambio de tubo de sistema pluvial que resultó dañado de la carretera Cuernavaca-Buenavista del Monte.

Para la administración del alcalde Antonio Villalobos Adán es de vital importancia garantizar la seguridad de usuarios del transporte público foráneo y automovilistas que utilizan esta vía.

Por ello, desde el primer día en que se registró el deslave durante la temporada de lluvias, el alcalde instruyó a la Secretaría de Desarrollo Sustentable y Servicios Públicos (SDSySP) a generar las condiciones de mejoramiento de la carretera.

Por ello es que la SDSySP, a través de la Dirección de Infraestructura Urbana, arrancó los trabajos de rehabilitación del camino asfaltado y su drenaje pluvial.

Con acciones como éstas, la administración 2019-2021 del Ayuntamiento de Cuernavaca refrenda el compromiso de trabajar por los cuernavacenses.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,074,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Deposita Villalobos aguinaldo en una sola exhibición
Sig. Vivir o leer

Hay 7020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.