Sociedad
Lectura 1 '

Inician reparación de puente Amanalco


  • Like
  • Comentar

El propósito es salvaguardar la integridad de los peatones: Zagal González.

Con la finalidad de proteger a transeúntes, por instrucciones del presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, -el Ayuntamiento de Cuernavaca, a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (SDUyOP), inició la colocación de la estructura metálica del Puente Amanalco, en el centro de la capital morelense.

Alberto Kanek Zagal González, encargado de despacho de la SDUyOP, dijo que para cumplir las encomiendas del alcalde capitalino, una cuadrillla de la dependencia a su cargo ejecuta dichos trabajos en esa importante vialidad.

En este sentido, Zagal González explicó que los trabajos consisten en renovar el barandal del puente con nueva estructura metálica, así como la colocación de una reja reparación que se concluirá esta misma semana.

Lo anterior, debido al reblandecimiento de las bases de barandal, ocasionado por las lluvias de la pasada temporada; con esta reparación se garantiza la seguridad de los usuarios de este paso peatonal y vehicular, concluyó el funcionario.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,136,932 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exhortan a evitar percances con niños en vacaciones
Sig. Ejidatarios cierran autopista Siglo XXI

Hay 7238 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.